Casa rural Los Bogantes

Vota este alojamiento
(9 votos)

Compromiso de Calidad Turística

CASA RURAL LOS BOGANTES dispone de 8 plazas,repartidas en 4 dormitorios dobles ,2 salones con chimenea,2 cocinas ,2 baños y amplísimo jardín con piscina,merenderos y barbacoas.Existe la posibilidad de dividir la casa en dos viviendas de 2 dormitorios(4 o 5 plazas) .A las que se le pueden sumar 12 plazas más de la Casa Rural Sierra Norte ubicada en la misma finca, ambas casas están perfectamente equipadas tanto en la cocina como en el resto de estancias.

El precio está entre 20 y 25 €uros por persona y noche, si se alquila una semana se regala una noche, para estancias más largas consultar.

El Caserío se encuentra enmarcado dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, declarado Reserva de la Biosfera.

Rodeado de encinas, alcornoques y muy cerca de la Rivera del Huéznar, las Viviendas Rurales "Los Bogantes", están situadas en un lugar perfecto para el disfrute de unos días de tranquilidad y descanso, en un ambiente cargado de aire puro, donde los oídos se deleitan con el canto de los pájaros que habitan por los parajes de Cazalla de la Sierra.

El Caserío está dividido en dos espacios o viviendas. Cada vivienda tiene capacidad para cuatro personas, aunque existe la posibilidad de unir ambas, según la necesidad, a través de una puerta central que divide los dos salones.

Cada una de las viviendas cuenta con dos dormitorios (dos camas, cada uno,), salón con chimenea, unido a la cocina americana y un baño.

En este enlace pueden ver un reportaje que grabamos para Canal Sur con algunas actividades:

Contacte con nosotros

Galeria imagenes

Subir